The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Beneficios de la Piscicultura

Beneficios de la Piscicultura

Informe del Ingeniero Juan Carlos Pacheco Flores.

El recurso pesquero es, sin duda, el más importante dentro del contexto económico de la amazonía y beneficia a un gran contingente de la población humana local. Los peces forman parte de la cultura y de las tradiciones regionales, constituyen la principal fuente local de proteínas de origen animal y son responsables de la mayor parte de la renta domiciliaria de las comunidades ribereñas ubicadas en los principales ríos

Sin embargo, existen otras comunidades donde la pesca se delinea como una actividad menor en la generación de renta y en la ocupación de la mano de obra local. Para ellas desarrollar la actividad piscícola es importante primeramente porque promueve el desarrollo de actividades pesqueras a nivel subsistencia, pero también como actividad mitigadora de la presión sobre los stocks naturales de los cuerpos de agua, permitiendo su recuperación.