The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Contrucción de un Estanque

Contrucción de un Estanque

1. Limpieza del área Se inicia limpiando y eliminando las capas superficiales orgánicas del suelo: Grama, restos de hojas, troncos de árboles. Los árboles deben ser desarraigados completamente

2. Estacado del terreno Consiste en llevar los detalles del estanque del plano topográfico al terreno. Para ello se utilizan estacas de diferentes tamaños que sirven de referencia durante la construcción del estanque empleándose también una cuerda y nivel de mano

3. Trazado y preparación del fondo del estanque Una vez estacado el perímetro y limpiada el área, se traza el estanque preparándose el fondo con el declive orientado hacia la parte mas baja donde se ubica el sistema de desagüe.

4. Instalación del sistema de desagüe En el lugar previamente definido en el trazado del terreno se coloca la tubería de desagüe siguiendo la pendiente del terreno con la finalidad que el agua salga con facilidad.