The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Reunión de evaluación y programación de actividades.

Reunión de evaluación y programación de actividades.

Cumpliendo con los mandatos del pueblo, el Grupo de Trabajo Racimos de Ungurahui y el Consejo Directivo de la Federación de la Nacionalidad Achuar del Perú se reunieron en San Lorenzo el 9 y 10 de junio en el local institucional de la FENAP para evaluar las actividades del primer semestre y programar las próximas actividades del proyecto “Alternativas Económicas del Pueblo Achuar” financiada por Rainforest Fundation Norway (RFN).

En esta reunión se validó el “plan de trabajo para la asistencia técnica en el cultivo y manejo de especies amazónicas en estanques controlados” presentado por el Grupo de Trabajo Racimos de Ungurahui a través del Blgo. César Antonio Sías Arrarte.

El documento técnico contempla un trabajo más articulado con las organizaciones de base de la FENAP para fortalecerlas a través del desarrollo de la actividad piscícola sostenible con especies de la zona que se reproduzcan en cautiverio, tales como el tucunaré, acarahuazú, arawuana plateada y el paiche.

De esta manera se aumentará la producción de peses, proveyendo con proteínas de excelente calidad para la alimentación de las familias achuar, disminuyendo así la presión que ejercen sobre el bosque.

Las comunidades sentirán la presencia de sus organizaciones desarrollando actividades productivas, planes de manejo y control de su territorio.

En el mes de julio se capacitará a los coordinadores productivos de ATI y ORACH en la ciudad de Iquitos, en agosto se realizará en la comunidad de Kuyuntsa el segundo taller de capacitación a productores piscícolas en temas relacionados a sanidad acuícola, alimentación y formulación de dietas para peses a cultivar en base a productos de la zona.